The frozen prince 


Lágrimas, frustración y tristeza recogidas en una toalla. Amanecer sin luz, avanzan las horas del día sin que el optimismo de un rayo de sol ilumine la superficie. Colores muertos desde las entrañas al vivir en un encierro especulativo caótico sin fin próximo. Golpes somáticos anónimos en sueños esperanzadores. Confusión de la existencia desde la reflexión.

Sentir el final


Despierto tumbado en una granja rodeado de patos recién nacidos que han salido de sus madrigueras con un frío amanecer. Cuando van al lago a cazar, yo me adentro en el bosque de abetos que hay junto a la granja. Necesito parar un minuto, no entiendo nada, las sensaciones atraviesan mi cuerpo en el momento que dejo de ser capaz de ver la individualidad del todo. Caminos sin destino ni sentido que se pierden en la oscuridad del día. A veces pienso que todo esta hecho en mi contra, debería enfrentarme para llegar a la conclusión de mi lucha interna para la resolución material. Y sigo vagando por el lugar creado para mí.

Otra vez




El dominio busca la parte oscura de mí, el albedrío encuentra la parte hermosa de mí. Sólo busco perder el control en el camino recto del que no puedo salir. Quiero besar la naturaleza antes de que me rodee con un rayo de sol anticipándose a mi aproximación. Sueño con empezar de nuevo en el lugar que te encontré aquel frío día lluvioso de verano. Si me tumbo ahora en el camino y me quedo observando horas el cielo, pensarás que ya no te busco. No sabes que el final no lo determina el tiempo, puedo perderme en el desierto durante años sin que se acaben los segundos para llegar a lo que deseas. Intento amarte en la oscuridad de mi corazón.


03:27:42



Sonido del aleteo de un insecto negro volador insoportable. Vuelo repulsivo en mitad de la noche en las proximidades de quien intenta dormir en la oscuridad absoluta. No sabe de donde procede exactamente el sonido, enciende y apaga las luces de su habitación para descubrir el causante de su insomnio. Tras incontables noches de vigilia por fin escucha el origen de su sufrimiento, un interior putrefacto.


Enfermedad mortal



Vivía en la jaula biológica creada por el azar genético. El corto curso de la vida nos hace llenarnos de fuertes sensaciones todos los días. Desde el extraño amanecer, siente que hoy es un gran día, no por las experiencias. A pesar de su juventud aprecia mejor que nadie el valor de la vida. Frases inacabadas con sentido completo que llenan de felicidad extraña. Cuando atraviesa un sendero entre campos despejados de césped verde escuchando su canción y sintiendo el agradable calor del sol sobre su cabeza, siempre saca su botella de cristal para almacenar el momento. En la lejanía dejó la tristeza para la gente a la que le sobra el tiempo. Cada día que vive se aproxima más a su cercano fin. Dejará nueve nubes blancas de sabores en el cielo y ríos de risas sinceras transparentes en las montañas.

Realidad subjetiva



Percibo como las calles se vacían con tu distinguida presencia, la gente queda apagada bajo tu claridad. Haces que el mundo siga girando. Consigues que los guepardos dejen de derramar sus tristes lágrimas negras. No crees en las reglas universales, pero si en la no sobreyección y en la no inyectiva de la función en la que hemos quedado atrapados y que define los modelos de personalidad. Actúas exento de moralidad consiguiendo la grandeza de las explosiones incontroladas de la plenitud de los conjuntos con infinitas variables.