Precipitado sector plomizo


Miedo de destruir una adicción. A medida que cruzo a través del tiempo, me doy cuenta de que deshacerme de eso, no debe ser tan complicado, una vez pasado el periodo de abstinencia, todo vuelve a la normalidad. No obstante, siempre se ha dicho que una adicción nunca se supera, siempre queda ahí, haciendo el esfuerzo continúo de no recaer, por lo tanto, el amor jamás termina.


Sonidos en mi corazón


Siento que mi voz no llega a ningún oído. Cuando hablo, todos giran la cabeza sin esperar a ver que digo. Necesito alguien que quiera soportarme, capaz de estar ahí día y noche. He perdido toda esperanza de encontrarte en alguna parte. Empiezo a experimentar cambios hacia la locura afectuosa tortuosa, convirtiéndome en un híbrido semi-simio semi-humano, capaz de matar por un nuevo horizonte en mi existencia.


Hastío involuntario



Pantalones cortos azul cerúleo claro conjuntables con camisas de colores lisos apagados, camisetas estampadas con motivos veraniegos y zapatos llamativos para quien los mire. Salgo a la calle sin pasar por el espejo, suerte para algunos, desgracia para otros. El taxi me espera en el portal para llevarme a otra aburrida e interminable fiesta de embajada. Rodeado de millones de euros gastados en complementos que valen más que sus poseedores, me siento en una silla mientras contemplo el panorama, consigo divisarte en medio de la fiesta, pero cuando me acerco a saludarte, recuerdo el enfado pasado mantenido por orgullo y por el cual, no te volveré a dirigir la palabra, nunca.

The frozen world


Despierto aturdido en un nuevo mundo puro y desierto que da vueltas sin esperar nada a cambio. Tras la partida de mi vida anterior, en un lugar gélido y blanco, amanezco enterrado bajo hielo transparente. A pocos centímetros, contemplo la superficie cristalina que deja ver el cielo azul claro. Empujado por el aburrimiento y la curiosidad, hago fuerza con mis brazos para salir al exterior, una gran superficie lisa pálida hasta donde alcanza mi mirada, con la excepción de un único punto singular hacia el que ahora me dirijo.