Here


Me vio lejos de mi casa, me observó a través de un punto en la cuarta dimensión. Quiso cubrirme de seguridad, conducirme al norte y ganarse mi amistad. Yo sólo tengo ojos para el este. Caminar durante horas hasta conseguir cegarme cada mañana por el sol. Creí que alcanzaría la libertad al encontrar el equilibrio en los giros y en las nuevas historias. Ahora estoy aquí buscando amigos para el futuro, buscando el norte y averiguando el sitio desde el que partí. 
Giros acompañados de música pop



Quiero sentir tu trastorno por mis venas, escuchar como se van apagando los latidos de tu corazón. Quiero dar vueltas sobre mi mismo a la luz de la noche en mi piscina. Algún día sabré a donde voy, la razón, puede que nunca. Busco fuera de mí, una nueva historia que vivir. Siento que me llaman desde mi casa con un faro en una estación petrolífera, lejos de ahí intento desprenderme a una nueva forma de vivir. Aquí y ahora, encuentro un nuevo sitio con giros.

Rotacional


Deja de haber ilusión en lo que hago, sólo queda inseguridad en mi reflejo. 
Quiero contárselo a quien menos me escucha. 
Aburrido de vivir en el bucle mundial. 
No volveré a ser la misma persona. 
Ondas silenciosas que recorren mi cuerpo en busca de unos tímpanos reventados por el exceso de decibelios en el pasado. 
Yo nunca, he sentido dolor al oír morir los colores de sus ojos. 
Mi seguridad reside tras el espejo intransferible a la luz del sol.



She's like nobody else


Siempre refugiada en su guarida para asaltar desde ahí. Ataques epilépticos que la convierten en una perra incontrolada. Mundo de colores estridentes en blanco y negro que confunde a sus presas. Hiperactividad producida por un desayuno rico en agua carbonatada, jugo de limón, azúcares, aromas, acidulante, conservante, antioxidante, estabilizantes y colorante. Dominación a través de presuntos juegos ingenuos. Miente por conseguir lo que quiere cuando siente el calor de una bragueta. Ella es así, es mi dulce perra.

Suave abatimiento



Siguen cayendo hojas secas de mi corazón al suelo. Como lágrimas heladas, quiebran al contactar con la superficie lisa de mi habitación. Otoño perenne interno en mi vida con apariencia filarmónica. Felicidad natural extinguida bajo la representación de la normalidad. Ritmo lento en mis oídos que me ayuda a llegar cada noche de nuevo a mi cuarto.


¿Quieres seguirme?


Salto en la nube haciendo piruetas mientras sobrevuelo el océano Glaciar Ártico. Observo a los colosales icebergs bailar con el agua al son de las mareas durante el largo atardecer. Los osos polares se inmolan en las sombras de las altivas nubes blancas. Una corriente de aire me empuja, me hace torcerme el tobillo y caer de la nube. Desplome materialista sin fundamentos transcendentales sobre la extinción de mi existencia.

Voluptuosidad adictiva


Potencia sublevada en el perdón de los infelices trabajadores despreciables que no disfrutan de la vida. Amanecer en una fría playa desierta con olas rompiendo en mis pies descalzos. Sentimientos entrecruzados de felicidad y desgracia producidos por una canción que suena en la lejanía. Noche pasada bajo la luz de la luna en la carretera. Solitario como el viento, encuentro los calidos abrazos al rellenar el espacio entre dos personas que se quieren.